Hola pues estoy muy asustada porque tuve relaciones

Hola pues estoy muy asustada porque ayer tuve con relaciones con mi novio sin protección pero tenia la menstruación y al día siguiente osea hoy se m quito y pues también tome la pastilla postinor2 antes de las 24 horas tendré riesgo de estar embarazada por favor me urge una respuesta pues estoy muy preocupada :(
Respuesta
No tienes ningún riesgo.
Los espermatozoides estarán vivos 5 días.
Y a partir del 5 día te saldrá el ovulo, por lo que no tendrías que haberte tomado la píldora.
Pero como en esto 2 más 2 no son 4 en caso de que se te adelante el ovulo no podrá anidar en el útero, por lo que es imposible que estés embarazada.
Al tener la píldora un fuerte contenido hormonal, puede que la regla se te adelante, o se te atrase incluso 1 mes. Pero no te preocupes.
Los próximos 6 meses tendrás las reglas más irregulares.
Lo normal es que se adelante o atrase 4 o 5 días
No te preocupes, lo peor es la angustia que pasaras pero cuando te venga que te vendrá respiraras.
La próxima vez gten más cuidado
Gracias de verdad estaba muy preocupada de verdad m alegra que m hayas sacado de estas dudas tenia mucho miedo y no sabia que hacer así que compre las pastillas
Disculpa pero en verdad m voy a volver loca ahora mi tonto novio m dijo que las pastillas n m van hacer efecto n c a quien creerle tengo miedo :(
Soy medico, estoy de guardia en el hospital, no le hagas caso a tu novio y la próxima vez usa preservativo.
Chao