Urgente .!

¿Hola puedo quedar embarazada si tengo sexo anal o si el pene de mi novio rozo con mi vagina?
Respuesta
No no hay riesgo si tu pareja nunca te penetro en tu vagina no hay riesgo aunque te haya rozado no hay problema si el pene no te penetra es cero embarazo ahora si tuviste sexo anal tampoco corres ningún riesgo ya que no esta conectado en nada con el útero o matriz
No hay de que preocuparse ni siquiera si es que rozo mientras nunca te haya penetrado no hay de que preocuparse
Podrías calificar la respuesta y finalizar