Ayuda anticonceptivo

Hola... Empecé por primera vez con anticonceptivo.femiane tome las 21 pastillas la primera fue al menstruar.ya me tome las 21 y no me bajo y por miedo empecé otra caja a mi me baja cada 30 días hoy es mi día 29 .. ¿pero esta bien tomar las pastillas al terminar las 21? ¿O yo tenia que haber descansado los 7 días y cuidarme con condón para que me baje? Anteriormente use diu pero me lo tuve que sacar por anemia... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Coye definitivamente ese no es el procedimiento, el descanso es para que justamente te baje la regla, tomándolas seguidas lo que haces es evitar el sangrado, no lo hagas a menos que sea sumamente necesario! Esa es sangre que nuestro cuerpo necesita expulsar