Daño a mi mujer al penetrarla.

El problema es que desde que mi mujer dio a luz de mi hija, una niña preciosa hace ya 18 meses le hago daño en la vagina y en el útero al apretar y es reacia a ir al ginecólogo por miedo a que le hagan daño. En el parto le hicieron episotomia o algo así, pero después de 18 meses creo que no debería dolerle ya.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Muchas mujeres sufren de dolores después del parto, seria muy conveniente que visitara un medico para que pueda determinar exactamente el motivo de su dolor, hay muchos posibles problemas y no se pueden resolver sin intervención medica...
Algunas personas incluso necesitan cirugía...