¿Estaré?

¿Hola mira quisiera saber si con el liquido preseminal puedo salir embarazada por que mi problema es que lo ise con mi novio sin protección pero n me acabo adentro solo duramos 2minutos el antes de meterlo se lo lavo mi ultima regla fue el 5 del mes pasado tengo peligro de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay posibilidades con el liquido del hombre sin necesidad de que eyacule, si tu regla fue el 5/2/11 ya te debió venir!
¿Perdón mi ultima regla fue el 5/3/11 crees que este embarazada?
umm tu periodo fertil seria del 17/03/2011 al 20/03/2011, hay posibilidades de que estes embarazada!