¿Me la tomo?

Hola, espero que estés bien y que me puedas ayudar.
Las últimas dos veces que me bajó, se me atrasó una semana. Por ahora estoy en el día 12 después de que me bajó la última vez. Hoy tuve relaciones sexuales con condón y él no se vino. Se lo quité y aún teniendo líquido preseminal (aunque se limpió) me lo metió solo tres veces, así rápido je je.
¿Crees qué deba tomarme la pastilla del día siguiente? No me gustaría hacerlo puesto que se me descontrola mi menstruación y de por sí ya se me atrasa y no estoy siendo exacta. Además, la próxima vez que me baje, quiero inyectarme... Para cuidarme. Va como un año y medio que no uso ese método de la inyección cada mes.
¿Qué me recomiendas? Si es necesario tomármelas, lo hago. Pero si él no se vino y solo fue tantito, ¿qué crees que deba hacer? ¿Hay posibilidad de embarazo?... Estoy en mis días fértiles, además...
Gracias por tu tiempo y saludos

3 respuestas

Respuesta
No creo que debas tomar la pastilla si piensas recurrir a un tratamiento hormonal.
La posibilidad de embarazo es ligeramente baja.
Respuesta
Si en realidad solo te lo metió 3 veces no hay problema no te preocupes, y sobre las inyecciones consulta con un especialista debe haber otros métodos, te paso un método a la mayoría no nos gusta tener relaciones con condón, me incluyo, así que cada ves que se termine tu periodo tienes tres días para que puedas hacerlo sin preservativo y se puede vacear adentro, ya que demoras 3 días para producir un ovulo, si tienes miedo puedes hacerlo solo el día siguiente que se corta tu periodo, es lo que ago con mi enamoarada y nos resulta, hazlo solo si tienes confianza con tu pareja, suerte cuidate
Respuesta
Bueno aunque sea muy poco lo que te penetro te aviso que podrías quedar embaraza aunque la posibilidad es muy baja, en principio yo pienso que no puedes quedar embarazada... pero eso ya es cosa tuya si quieres tomarla o no, yo no la tomaría si dices que fue tan rapido, ademas ya sabes que tomar la pastilla de emergencia es meter una bomba en tu cuerpo, ¿ya lo que tu hagas lo tienes que decidir tu ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.