No me vino la regla en el periodo de descanso!

Me recetaron diane por motivos de quistes en los ovarios, apenas termine la primera caja, y hoy es el ultimo día del periodo de descanso y no me ah venido la regla, durante el mes tuve relaciones sin protección, olvide tomar una pastilla pero mantuve relaciones después de tomar 7 consecutivos, ¿hay alguna probabilidad de embarazo o porque no me ah venido la regla?
De antemano mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En el prospecto de las pastillas dice que hacer en caso de olvido, ademas depende de que día hay sido... revisa el prospecto que viene en la caja y ahí te dice cuantas probabilidades tienes de estar embarazada dependiendo en que no te la hayas tomado