Hola!.. ¿Es normal el dolor en el vientre días después de tener relaciones por primera vez?

Bueno mi pareja y yo tuvimos relaciones por primera vez, al día siguiente tuvo que tomar la pastilla del emergencia ya que se olvido de tomar un día la pastilla femelle 20, porque le recomendaron que lo tome por los quistes que tenia, bueno, un día después de tomar la pastilla, le vino su periodo después de un largo tiempo ya que se le atraso por los quistes, y al otro día siguiente le dio un dolor en el vientre, mi pregunta es, ¿a qué se debe ese dolor?

1 Respuesta

Respuesta
El dolor puede tener más relación con la pildora de emergencia, es uno de sus efectos secundarios o que sea por la regla.
De todas formas, si hay olvidos hay modos de arreglarlo para no tener que recurrir a la pastilla de emergencia, esta está recomendada cuando hay olvido de 3 pastillas o más.
Dile que lea bien el prospecto de la pastilla anticonceptiva para que sepa como actuar en caso de olvido.
En cuanto al dolor, no hay que darle más improtancia salvo que aumente mucho o le dure muchos dias.