URGENTE! ¿El preservativo dentro de la vagina?

Hace como unas dos horas o así he practicado el sexo con mi pareja habitual, cuando el saco en pene de mi vagina, el preservativo se quedo dentro, pero se quedo tal y como el lo tenia puesto, no tuve que meter los dedos ni nada para sacarlo, porque estaba mitad dentro y mitad fuera y creemos que todo lo que contenía el preservativo, quedaron en mis bragas al subirlas. ¿Teno riesgo de embarazo si ha ocurrido esto?

1 Respuesta

Respuesta
Sí entendí bien, tu riesgo es muy bajo...
En el caso de que el semen haya llegado a tu vagina es un tanto probable, aunque no mucho... pues espero que lo hayas limpiado de inmediato...