Duda de erección

Hola. Disculpa tengo una duda.. No se si fue a usted al que le mande mi anterior pregunta pero me falto otra duda.. Por si no le explicare.. Ase ya tiempo que no tengo relaciones porque me acabo de mudar de paiss i pues no conozco a nadie, i lo que pasa es que la ultima vez que tuve relaciones fue ase meses ya i fue con mi ex novia todo iva bien si la estaba complaciendo yo arriba de ella y por atrás pero en el momento que se quiso subir arriba de mi mi pene como que no estaba lo suficientemente erecto para hacerlo en esa posición y (seguimos con otras cosas como sexo oral y en la posición yo arriba de ella que si volvió a funcionar) y se me quedo muy grabado eso ya que la vd nunca lo eh hecho así no eh tenido mucha actividad sexual la vd.. Y me preocupa porque me eh masturbado seguido no se si sea malo o bueno pero aveces siento que no se erecta totalmente y me preocupa si sea porque no estoy de verdad en acción con alguna mujer o por si es algún problema relacionado con eso que le menciono de cuando se quiso subir arriba de mi.. Y la otra cosa es que esa vez que tuve esa relación no me vineeee =S no se si aya sido por la ansiedad de haber tenido relaciones con mi ex novia ya que nunca lo había hecho antes y siempre tuve ganas de hacerlo con ella .. Y me siento preocupado que al tener una relación sexual no vaya a responder bien =S i pues lo que quiero saber ess alguna razón de la cual aya pasado eso o no se alguna opinión sugerencia lo que sea de usted, espero que resuelva mi duda espero su respuesta. Por cierto tengo 21 añosss.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que narras parece ser más consecuenccia de un problema de estrés y quizá una mala alimentación más que un problema orgánico de erección.
Eso se corrige con una buena alimentación, ejercicio y descanso adecuado y disminuyendo la tensión en la vida cotidiana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas