No le llega

Hola tero, la verdad sigo bastante preocupado, desde que te conté por primera vez hasta ahora no le ha llegado el mes, ya va retrasándose 3 días y la verdad no se que hacer, ahora la noto muy cansada, con ganas de comer aparte de los síntomas que te había mencionado hoy le dolía el vientre y últimamente le esta doliendo alrededor del abdomen, un dato más que me dio para ampliar la consulta, me dijo que una semana antes de que tuvimos relaciones le estaban dando los síntomas de que le iba a llegar, pero lo más raro es que ni una sola mancha de sangre... Agradezco la respuesta y la ayuda que me estas brindando

1 respuesta

Respuesta
Tres días no me parece tanto para preocuparte, los síntomas son premestruales según mi opinión, ¿ella no había tenido estos síntomas en los periodos anteriores?.
Comentame todos los síntomas que tiene durante un día. ¿Ah ella es puntual con su periodo?.