Relaciones después de la menstruación

Hola! Que tengan un buen día.
Quisiera molestarles con una consulta: sera que puedo quedar embarazada, ya que tuve relaciones con mi novio, el caso fue que normalmente tenia mi periodo los fines de mes entre 24 y finales pero esta ultima me vino el 12/01/2011 y el día 17/01/2011 me bajo un poco en la mañana, allí finalizo mi periodo. Entonces la relación ocurrió el día Viernes 21/01/2011 osea casi el 5to día después del periodo pero cuando tuvo lugar la relación fue con proteccion; nos quedamos dormidos un ratito y luego hubo otra penetración en ese rato pero sin protección, el dice que no termino y pues yo tampoco sentí nada. ¿Y mi duda es que sera que estoy o no? ¿Lo qué pasa es que ahora me esta bajando el liquido blanco que baja cuando ya se acertá la regla sera posible que no?. Estoy preocupada por eso no se que hacer! Espero me contesten los + pronto posible ya que estoy muy afligida por eso y mi novio también le agradezco su amable atención.
Que tengan feliz día! :@D
Respuesta
Probablemente no estés embarazada,, más que nada por los días en que transcurrió la relación sexual,, pero no te olvides que aunque el hombre no llegue a eyacular elimina el liquido preseminal que también contiene espermatozoides aunque en menor cantidad que en una eyaculación.
Así que animo seguramente sera que no,, pero no olvides tomar precauciones porque sino siempre hay posibilidades de un embarazo u otras cosas peores
Muchas gracias para la próxima vez tendré en cuenta su consejo je je sigan adelante ya que es una superpagina que nos ayuda y orienta en estos casos chau!