Problemas hormonales

Hola mi caso es el siguiente soy un chico de 23 años mis genitales son muy pequeños mi pene 13cm en erección y en reposo es como el de un niño y mis testículos son como nuezes pequeñas, he de agregar que ademas mis pechos están como hinchados en lugar de pezón se ve como una bolita ademas tengo muy poco vello, me han dicho que tal vez sea un problema hormonal como puedo saber si esto es verdad, y si lo es que puedo hacer al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tal vez si sea un problema hormonal ya que el desarrollo sexual esta totalmente arraigado a la actividad hormonal de la testosterona en la etapa de la pubertad, pero se ve como un problema ya que esta etapa debe llevara a un estado óptimo a nivel corporal para "procrear" y como esa etapa ya debió haber culminado, pero tu presentas signos de un desarrollo sexual interrumpido o alterado como represantación de que algo no debió o debe estar bien a nivel hormonal, por lo cual es indispensable que busces ayuda directa de un especialista medico para un análisis de tu actividad hormonal y en general corporal.