Me duele el testículo luego de tener sexo con una puta

Tras sostener mi segunda relación sexual con una dama de compañía a las 8 horas del encuentro siento un ligero dolor en el testículo izquierdo aunque es breve. Cabe resaltar, que en mis encuentros me protegí con condón y uno por cada acto (oral y vaginal).
Otra consulta con la segunda prostituta noté que tenía una pequeña herida en su vagina, estaba rasurada, yo supongo que habrá sido por eso, no me pareció una herida fuera de lo común para pensar que se trate de otra cosa, pero igual mi pene no tocó dicha herida.
La primera relación que tuve fue el 23 de noviembre y ayer fue la segunda. Hasta ahora desde la primera no tuve síntomas, repito que me cuidé. En fin, ahora me sigue doliendo un poco el testículo, ¿qué podrá ser?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El dolor testicular es muy probable que tenga como origen un golpe o algún problema muscular, ninguna ETS's se manifiesta tan rápido con esa sintomatología.
Si empleaste preservativo la posibilidad de una infección es extremadamente baja.
Bueno te comento que mientras estaba en el micro me quede dormido sentado y al despertarme me vino ese dolor, hasta ahora me duele levemente por ratos. Mucha casualidad ¿no crees?
No creo sea casualidad, quizá la postura para dormir presiono un nervio o la pierna "aplastó" directamente el testículo.