¿Cómo demora el momento?

Alo. Hace varios años que estoy de novio y últimamente nuestros momentos de placeres sexuales son cada vez menores. Últimamente pasa que ella no llega a acabar. Se transforma en un tramite. Y cada vez estamos menos.
¿Cómo puedo hacer para retrasar la eyaculación?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de retrasar una eyaculación tanto artificiales como naturales, pueden tomar drogas o iniciar ciertos ejercicios tanto tu mismo como con tu pareja, que la verdad es la que ta aconsejo ya que tu no tienes problemas genéticos, los ejericiciones consisten básicamente la masturbación de forma lenta y pausada para llevar a que tu cuerpo empiece a responder de forma no tan precoz a la sensación de coito, y también para que ella pueda correrse más rapido podrías estimular la excitación en su cuerpo con Sexo Oral, y sus pezones o demás "Puntos G"...