Orgasmo y eyaculación femenina

Quisiera saber cual es la diferencia entre ambos. Y si cuando tengo una eyaculación significa inmediatamente que he tenido un orgasmo.
{"lat":47.9016135414208,"lng":7.91015625}

1 respuesta

Respuesta
Es parecido pero no, puedes eyacular muchas veces y tener solo un orgasmo, yo en mi caso puedo eyacular y no tener orgasmo, depende las circunstancias y como se haga, con la excitación se puede eyacular, el orgasmo es quedarse muy stisfecho, como es decir no quiero más
Si esido de ayuda espero que botes a mi respuesta te lo agradecería