¿Puedo estar embarazada por esos síntomas?

Olaa mira ace uns dias lo ice cn mi nvio justo despues d irseme la regla a ls 2 dias y la semana pasada empece a exar junto al flujo cmo anaranjado-rosado..(cmo color carne)y me ustaria d k podia ser...yo cn mi nvio ago la marcha atras...ademas antedayer lo ice tb cn el y se corrio fuera xo d seguido me volvio a colocar y seguimos y note cmo cuando se corre xo el dice k no se corrio ksino lo ubiese notado....crees k se aya corrido sin darse cuent x la exitacion??sty super rayada cn eso y no se si puedo aver kedado embarazada....este finde note cmo unos pinchazos super fuertes cmo x el utero y no me podia tumbar xa dormir....y yevo ya 3 veces k bomito en na k como =S puedn ser sintomas d embarazo?¿? Dntro d 2 semanas me tiene k venir la regla y esty pnsando en acerme un test d embarazo xa salir d dudas xo no se si se puede aun xk lo icim 2 dias distintos...y anoxe ke dio x tokarme...ahí xk me note algo raro y ke lleve en la mano cmo restos d semen ''cuajados''  xo no se exactamente si sera eso o ke será...me puedes ayudar??plis!!te lo agradeceria muxisimo..Graciias de antemano!*

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de que estés embarazada existe, teniendo en cuenta tanto los días que pasaron después de la menstruación como la forma en que uds practican el sexo... El fluido la puede ser una infección que esta avanzando o una micro-gota de sangre que tiñio tu flujo vaginal; aunque la verdad este flujo ha sido frecuente en mujeres embarazadas, los síntomas como vomito y los pinchazos en el útero son usuales en el embarazo... La verdad lo más probable es que si estés embarazada, igual para cerciorarte te debes hacer una prueba de embarazo médica.
Feliz y Prospero año nuevo!