Acerca de postday y alimentos

Muchas personas dicen que no es adecuado comer este tipo de carne por los medicamentos, pero quiero saber si es cierto y en este caso si se ha tomado la postday se puede comer la carne. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna contraindicación entre comer carne (ni ningún otro alimento o bebida) con la toma de postday, no te preocupes por eso.
Ok, entonces no habrá tampoco problema si se ingiere alcohol, o esto si es mejor evitarlo, aunque ya me dijo que tampoco otra bebida interfiere, me gustaría saber eso, o si solo son mitos, y de los cuales tenemos dudas, Gracias! :D
Eso es, no hay interacción con ningún tipo de comida ni de bebida, ya sea alcohólica o sin.