Hola ayundeme XFA

Hola estuve con mi novio
Pues izimos el amor pero solo introdujo la cabeza de zu pene en mi vagina, ya que soy virgen (no me penetro completo porque me dolía mucho y no quise)
El caso es que no eyaculo, y tampoco nos cuidamos porque ze nos paso por alto con eso de lops besos las carizias lo demás... Pero estoy asustada porque no se nada de esto. Sera que puedo estar embarazada. Solo tengo 16 añithos ze me akabaria la vida me siento muy mal! AyUDENME! Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila por que si no llego a penetrarte y tampoco eyaculo no pasa nada, te recomiendo que aunque corte un poco el rollo nunca te olvides del condón por lo que pueda pasar luego.
Puntúa y finaliza la respuesta.