¿Embarazo?

Tome glanique a las 18 horas de la relación sexual sin protección, estaba en el día 8 de mi ciclo, ya pasaron 9 días desde que lo tome y hasta ahora no tuve sangrado, ¿estoy embarazada?
Respuesta
Que no hayas tenido todavía sangrado no significa necesariamente que lo estés, ya que el sangrado es unnefeceto secundario que sufren ALGUNAS mujeres... otrasles llega el periodo más o menos en la fecha que debería llefgarle así que solo te queda esperar...
Se que la espera puede ser terrible pero en caso que sientas que los días son eternos puedes hacerte una prueba de sangre u orina para quedarte más tranquila :) cualquier duda puedes consultarme