Prueba de embarazo de sangre negativa pero no me baja

Me hice dos pruebas de embarazo una casera el día 10 de diciembre y la otra de sangre el día 13 .. Mi ultimo periodo fue del 3 al 7 de noviembre pero aun no me baja hoy es 16 de diciembre...¿estaré embarazada?... Tuve relaciones el 19 de diciembre por atrás pero no paso nada... Y el 23 si tuve relaciones pero mi novio uso condón... Y no se porque no me baja explicame gracias

1 respuesta

Respuesta
SI LA PRUEBA DE SANGRE da negativo despreocupate tal ves por eso no te llega
¿Entonces la prueba de sangre si es 100% confiable?... entonces tranquilizare mis nervios
Si fueron a un sitio confiable es por lo menis un 90% confiable