Urgente

Hola!, le cuento mi caso
Mi ultimo periodo fue el 19 de Noviembre, tengo un ciclo regular de 30 días, el 12 de diciembre tuve relaciones sin protección y sin eyaculación, No estaba en mis días fértiles pero quisiera saber que posibilidad tengo te embarazo, es urgente porque si es muy alta la probabilidad quiero comprar la pastilla de emergencia, gracias por su ayuda

3 Respuestas

Respuesta
La probabilidad es baja por varios motivos, primero porque no eyaculó, lo cual ya limitaría tus posibilidades incluso estando en días fértiles, y la segunda es porque no estabas en días fértiles, pero además es que esos días no fértiles eran de tu fase lútea (posterior a la ovulación) lo cual elimina las posibilidades casi por completo, yo que tu estaría tranquila, que te vendrá seguro, pero si no lo consigues toma la pastilla, pues su uso no es perjudicial, lo que perjudica es el abuso.
Respuesta
Si quieres tomarte la pastilla, tómatela por seguridad pero no creo que tengas mucha probabilidad de embarazo ya que no hubo eyaculación aunque antes de llover chispea por eso te digo lo de otmarla la pastilla si te quedas más tranquila pero ya sabes no abuses de ella!
Respuesta
Hay muy bajas posibilidades pero igual ya no puedes tomar la post day es de 72 días después