¿Primeros síntomas de un embarazo?

Hola buenas noches!
Pues mire tengo una gran duda grandisimaaa
es la siguiente:
Pues el punto principal es que no me ha bajado la regla, cada ves que me va a bajar 1 semana antes me duelen mis pechos!
El mes pasado tuve relaciones con mi novio y tome lo que es la pastilla postinor, y para el día 10 del mismo mes, me bajo, después seguí teniendo relaciones con el, pero con condón, el asegura que nunca me mancho ni se vino adentro de mi, pero pues siempre a uno le queda la gran duda.
Ayer me debió de haber venido, me duelen mis pechos como siempre, siento que ya me a bajar pero no es así, me hice un prueba de embarazo casera y me salio negativa, pero la verdad estoy muy angustiada!
¿A los cuantas semanas se presentan los primeros síntomas?
Espero su respuesta y agradecimientos por tener el tiempo de leermi preguntas
sin más que decir
saludos!

1 respuesta

Respuesta
Los primeros síntomas de embarazo se presentan a los 45 días, y para entonces ya tuviste confirmación por otros medios.
La alteración del ciclo es uno de los efectos de la pastilla, es normal que te "saltes" uno o dos ciclos o que se te presente más de uno en el mismo mes.