¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de pastilla y retraso de periodo menstrual?

Hola disculpe tuve relaciones con mi novia el 7 de este mes y le tocaba su periodo menstrual el 14 pero como no nos protegimos tubo que tomarse las pastillas de emergencia pero m apura por que todavía no le baja creen que este embarazada por favor
1

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas estas compuestas hormonas y estas hormonas al tomarla mujer pues aumentas sus niveles de hormonas en su cuerpo, esto puede causar varios efectos secundarios como: vomito, mareos, dolores de mamas y cabeza, pero lo que siempre va a hacer es retrasar su periodo menstrual y cuando le baje a lo mejor no va a ser normal, puede que le baje más de lo normal o menos dependiendo de su cuerpo y como su cuerpo nivela esas hormonas, ok.
No te preocupes no le va a pasar nada y ya sabes si te dice tu novia que le baja mucho o que casi no le baja tu dile que son las pastillas que hicieron eso, ese elevamiento en sus niveles de hormonas que su cuerpo en este momento esta otra vez regresandolos a su estado normal o a su nivel normal, solo necesita acomarse otra vez y ya.
Pero mejor usa condón y evita esto, además las pastillas de emergencia o las del día siguiente no se deben tomar muy seguido ya que sus niveles de efectividad pueden bajar.
MIRE QUE tanta posibilidad existe que este embarazada es que
me preocupa que tenga un dolor en su vientre como
si ya le fuera a bajar pero no le baja y nada más tiene
flujo bajinal por favor ayúdenme
Ya no te preocupes ese dolor en su vientre es causado por las mismas pastillas y sus altos NIVELES DE HORMONAS que tienen, ese flujo vaginal es por lo mismo, esta expulsando todo ese exceso de hormonas y esto esta bien, solo debe esperarse un poco y veras que le va a bajar, tal vez mucho, tal vez poco pero eso normal.
Te sugiero que le des un te de manzanilla, de menta, de limón de lo que tengas para que descanse, se acueste y se relage si se duerme seria mejor, así las hormonas trbajaran mejor sin molesarle tanto. Ok solo necesita descanso y para mañana a más tardar se le quitaran esos dolores tan fuertes que tiene.
okgracias por su apoyo
Espero me pueda seguir ayudando
Me iso sentir muy a gusto
Yo que estábamos desechos
No estamos actospara la responsabilidad
De un hijo más ella con su edad mil gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas