Consulta urgente sobre duda en uso del condom

De ante mano gracias por su apoyo, tengo una duda que muchas personas me dijero que es exagerada, pero deseo plantearla. Yo tuve relaciones 2 veces en 1 mis días con una amiga en ambas no hubo penetración sin protección, vale decir en ambos casos use condón, al retirarlo no vi rotura alguna, y en ambos casos me dirigí al baño de la habitación y lo llene de agua del grifo según yo para cerciorarme de ningún tipo de rotura, cunado lo hice no escapo el agua por ningún lado, muchos me han dicho que es algo exagerado, ¿pero lo que hice mostraría algún tipo de falla del condón? También muchos me dicen que no debo preocuparme por algún embarazo no deseado ya que con lo descrito no hay riesgo, pero igual recurro a uds en su calidad de expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizaste condón de principio a fin y éste no se rompió, no tienes NINGUNA posibilidad de embarazo
Muchas gracias por la respuesta, ¿solo tengo una duda el hacer lo que mencione de alguna manera confirma lo de que no ha habido roturas? O es una practica innecesaria, así mismo quisiera saber ya que nunca me ha sucedido si las roturas de preservativos en que casos se presentan y como se visualizan, vale decir son muy notorias
Te digo lo de principio a fin porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
Si quieres asegurarte que no ha habido rioturas, el método del agua es el más efectivo y las royuras pueden producirse por un defecto de fabricación, una mala colocación, ... y si haces prueba después, puedes estar tranquilo