Riesgo de embarazo: condón desacomodado

Espero que puedas responder mi pregunta.
El sábado pasado tuve relaciones y al salirme (yo estaba arriba) noté con sorpresa que el condón estaba corrido a la mitad del pene. Aunque la base estaba desacomodada, noté que el semen estaba acumulado en la punta y cuando él se sacó el preservativo noté que estaba apretado y no flojo.
¿Existe algún riesgo? Estoy esperando mi periodo pero no me baja, no sé si es por estrés, tomando en cuenta que además soy muy irregular. ¿Será posible que algo se haya deslizado por la base del preservativo? ¿O debo estar tranquila de haber visto el semen acumulado en la punta y que el condón estuviera ajustado al pene pese a que la base no lo estaba?

1 Respuesta

Respuesta
Por tu descripción no parece que haya habido riesgo de intercambio de fluidos. Para futuras relaciones recuerda sujetar la base del preservativo antes de retirar el pene de la vagina.