¿Hay probabilidad de que el semen salga por el anillo del condón colocado en el pene erecto?

No se que tan seguro es que los espermas salgan por el anillo y teniendo todo el condón colocado con el pene erecto viniéndose un poco y siguiendo teniendo relaciones y al final comprobar que el condón no fallo.

2 respuestas

Respuesta
No es fácil que el semen se salga por el anillo de abajo del condón, pero para ello debe estar bien colocado. Te doy tres indicaciones para ello.
En primer lugar, el condón debe quedar bien pegado a las paredes del pene, sin bolsas de aire, arrugas o huecos. En segundo lugar, debe estar completamente desenrollado, es decir, debe llegar hasta la base del pene, no dejarlo a la mitad, y por último, es conveniente que una vez que te hayas corrido, saques la polla de donde la tengas metida y te lo quites.
Esto último es importante porque inmediatamente después de la eyaculación (unos hombres más lentamente y otros más rápidamente), empieza el proceso de des-erección de pene, es decir, empieza a bajarse la erección y es entonces cuando el semen puede escurrirse hacia la base, debido a que el condón ya está menos apretado a las paredes del pene.
Creo que si sigues estos tres consejos, es muy difícil que se te salga el semen por el anillo de abajo, con lo que evitarás el riesgo de embarazo.
Respuesta

Yo tengo derrames de semen . tuve sexo con protección, el eyaculo y se le corrió hacia los costados del condón y crremos que me quedo adentro Pero tome la pastilla del día después, ¿qué significa . Alguien que me pueda responder?!