Se me movió el preservativo un poco hacia adelante pero no derramo semen

Quería consultarles que riesgo de embarazo hay si yo eyacule dentro de una chica con el preservativo puesto pero cuando retiro el pene el preservativo se había deslizado unos centímetros hacia adelante tengo miedo de que haya podido salirse el esperma por la base del pene pero cuando eyacule el semen estaba dentro pero mi miedo es que se allá escapado algo por la base ya que el anillo del preservativo quedo dentro de la vagina por un momento

2 Respuestas

Respuesta

No hay absolutamente ninguna posibilidad de embarazo. Te explico; cuando eyaculas ese líquido contiene un 90% de agua y un 10% de una especie de mucosa que es la que lleva los espermatozoides. Aunque hubiese escurrido algo de semen, sería el agua y no la mucosa que pesa más y se queda en la punta.

Respuesta

Quisiera preguntar una duda que tengo que es muy grave

Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio y se puso el condón y lo hicimos pero no se lo bajo asta abajo del todo digamos el arito que tiene el condón cuando saco su pene vi que había liquido hacia abajo corrido por el condón y que en la punta también lo tenia quería saber si hay riesgo de embarazo porque me debería de aver bajado la regla el día 26 de este mes y todavía no me bajo aunque en marzo me bajo el 26 y en abril el 11 ya que, mi regla es irregular,... tengo los pechos barriga hinchados fatigas suelto como flujo blanco pero quiero saber si es de la regla o de que puedo estar embarazada gracias y espero que me