Se quedó el condón por la mitad del pene

Ayer mantuve relaciones con mi novia. Desde el principio me puso el preservativo, pero al sacar el pene de la vagina, el condón estaba por la mitad del pene.
No hubo eyaculación en su interior y al quitarme el condón noté que estaba bien ajustado al pene.
¿Puede haber riesgo de embarazo? Su regla la tiene que bajar el sábado.

2 Respuestas

Respuesta
No, en mi opinión, si el preservativo aun estando a la mitad del pene, estaba bien ajustado y comprobaron que no estaba roto, en principio podría descartarse un embarazo.
Si su regla no llega el sábado, puede hacerse un test de embarazo, de estos que vendene en las farmcias, a los 5 o 7 días de retraso con la primera orina de la mañana con una fiabilidad del 99%.
Pero estaos tranquilos, yo creo que la posibilidad de embarazo puede estar descartada.
¿Cualquier duda o aclaración, escríbanme vale?
Besitos!
Respuesta

¿Cómo te fue con eso?