Semen fuera del preservativo

Hoy he tenido relaciones con mi novia, era su primera vez. Lo hemos hecho con preservativo y con mucho cuidado. Ninguno de los dos ha llegado al orgasmo ni a correrse.
La cuestión es que mientras lo hacíamos ella estaba muy muy húmeda. Cuando hemos parado he visto que en el exterior del preservativo había un fluido muy semejante por no decir igual que el semen. El condón estaba totalmente intacto y repito que al menos yo (el chico) no me había corrido nada. Nos han asaltado las dudas y no sabemos si buscar la ayuda de la pastilla del día después.
- ¿El flujo que hemos visto podría ser semen o es algún fluido de las mujeres muy parecido?
- ¿Con un preservativo bien colocado es posible que el chico al eyacular el semen se salga del preservativo hacia abajo?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, ese fluido es de ella, la vagina lubrica al excitarse la mujer, para preparar y facilitar la penetración, no es semen.
El chico puede eyacular en el preservativo sin miedo, siempre que posteriormente no permanezca dentro de la mujer dando tiempo a que baje la erección. El preservativo debe sujetarse por la base antes de retirar el pene, para evitar deslizamientos del mismo al interior de la vagina durante la retirada.