Problema con preservativo. ¿Hago algo mal?

Tengo un problema con los preservativos que me preocupa mucho a la hora de tener relaciones.
Resulta que al terminar, es como si toda la eyaculación no entrase
en el depósito que tienen en la parte delantera y se escapa algo de
semen alrededor del glande.
Habitualmente, se queda ahí como parado
Pero en alguna ocasión ha ido resbalando hasta la base del pene. No ha llegado a salirse nunca, que yo sepa, porque el preservativo queda ajustado, pero siempre me preocupa este tema y
claro tengo miedo que en un momento haya riesgo de embarazo.
El preservativo me queda ajustado, sin holguras, pero es como si
no cupiese todo el semen arriba y se cayese parte por los lados.
Además, he probado con varias marcas y me sucede más o menos con todas
las habituales (Durex, Control...)
Siempre he entendido que todo el semen debería quedarse en el depósito parado, pero a mí nunca me ha sucedido eso, sino que siempre ha llenado el depósito y se ha ido por los laterales del preservativo.
¿Lo estoy colocando mal?
¿Es normal esto?

5 respuestas

Respuesta
Es totalmente normal y no se trata de que lo estés colocando mal, ni nada parecido, suele ocurrir, y es por eso que siempre hay que retirar el pene antes de que se pierda la erección, no debes permanecer dentro de tu chica una vez eyacules, para evitar deslizamientos del preservativo o salidas del semen, y siempre hay que sujetar la base del preservativo antes de retirarse.
Antes que nada, muchísimas gracias por tu excelente respuesta. Me has quitado un peso gordo de encima!. Soy muy joven y estoy empezando en estos temas.
Dos últimas cosas. Me han recomendado (ya sabes, hablando entre amigos y demás) que hay que dejar más espacio delante además del depósito. Es decir, no llevar el pene hasta justo la punta del preservativo sino dejar un "hueco" de 1 o 2 cms además del depósito en la parte delantera.
No se si es una buena idea porque igual se rompe más fácil o algo... Yo siempre he entendido que se sujetaba el depósito con los dedos para el aire y se extendía el preservativo, sin dejar huecos ni nada.
¿Qué te parece?
Y la última. He pensado que quizá me queda un poco grande el preservativo por la zona del glande (Durex y Control). Me quedan como una especie de arrugas verticales entre la base del glande y el resto del pene (es como el cambio entre el glande más ancho y el resto del pene más estrecho). Si estuviese más ajustado quizá no se deslizase tanto semen tras la eyaculación. No se si esto es normal o si no uso el preservativo adecuado. Mi pene es más bien pequeño, unos 13 cms. En la base del pene no tengo problema, de hecho, los Control me dejan una marca en la piel, como si estuviese demasiado apretado.
¿Debería usar uno más estrecho en la zona del glande o es normal que haga esa especia de arrugitas verticales? En caso afirmativo ¿cuál puedo utilizar?
No es preciso dejar más espacio, para eso es el depósito, que sí tienes que apretar para que no quede aire en su interior, en cuanto al tamaño, no parece haber problemas por tu descripción, pero puedes probar distintas marcas, pues cada fabricante puede variar un poquito, tampoco es cuestión de comprarlos pequeños.
Respuesta
Lo más probable es que lo estescolocando mal. Muchas personas suelen dejar de deposito el pequeño deposito curvado que trae el preservativo de fabrica y esto no es correcto. Lo mejor es dejar 2 centímetros de preservativo sobrante que quede de deposito así nunca tendrás problema de que el semen no tenga espacio suficiente y la mujer esto no lo notara puesto que apenas hay sensibilidad en la vagina, solo en los 3 primeros centímetros de la entrada. Después importante que en cuanto eyacules salgas fuera sujetando el preservativo por la base del pene, así evitaras que no salga nada y de que no se resbale y quede dentro.
Respuesta
No estas haciendo nada mal.
Eso de que todo el semen eyaculado debe depositarse en la puntita del preservativo solo se da en los muñequitos de las propagandas.
Dado que es una funda, el preservativo con el vaivén de la penetración tiende a moverse y su puntita jamas podrá quedarse fija en el orificio del glande. Es por eso que el semen no queda completamente ahí, sino que tiende a desbordarse un poco al rededor del glande. Pero debido a su diseño y a que queda bien apretadito, pues no hay riesgo de que el semen se salga.
Así que no te preocupes. Es normal lo que has observado.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más ya sabes donde encontrarme. Si no, no olviodes cerrar la pregunta.
Mágicas bendiciones.
Respuesta
Bueno es algo relativamente normal, est se debe a que el sexo dura, lo que dura, dura...
Me explico eyaculas pero tu no la sacas y sigues haciendo ejercicio pélvico, esto es lo que produce que la presión haga que se expanda por el preservativo, obviamente si eyaculas más de lo que cabe en el deposito pues se expande por el glande, si continuas bombeando pues se baja y extiende. Seguramente si haces sexo una segunda vez casi seguida ( con otro preservativo claro) y la sacas según termines veras que no se ha salido apenas ya que tus cocos del amor están casi vacíos.
Respuesta
Debes dejar el espacio del deposito sin aire, al colocarlo presiona con los dedos la punta y luego desenrollas, fíjate en las instrucciones