Condón y coito interrumpido al mismo tiempo

Hola saludos desde mexico...
Mi pregunta es la siguiente: Tuve mi primera relación con mi novia y ya sabes los nervios a romper el condón y ese tipo de cosas... Bueno pues use condón desde el inicio nunca la penetre sin condón, desde el inicio de la relación sexual use condón, ademas que use el método de coito interrumpido con el condón puesto. Todavía saque el pene, nunca eyacule dentro de ella. Eyacule minutos después de sacarla y con sexo oral.
¿Es efectivo esto del condón más el coito interrumpido? Por que si de por si el condón bien usado es efectivo, no eyaculando dentro más condón, parece de sentido común que es muy efectivo, pero prefiero que un experto como tu me responda. =)
graciiaas espero tu respuesta, hasta pronto, surtee =)

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo si no hay contacto entre genitales sin condón.
Eyacules o no en él.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, me has dejado muy tranquilo... un saludote desde mexico! =) suerteee ii muchaas graciiaaas! Que te vaya bonito y que tengas un excelente inicio de semana.