Necesito información sobre los métodos anticonceptivos en las relaciones sexuales

Hola!
El 2 de julio tuve relaciones no coitales, o sea mi chico y yo tuvimos roce de genitales. No hubo condón y no hubo penetración. El se vino lejos de mi. No se por que me entraron unos grandes nervios y tome la pastilla postday antes de que terminaran las 72 horas, aproximadamente la primera pastilla fue a las 68 horas, y la 2da fue las 12 horas después de la primera.
El caso es que me ha llegado la menstruación desde entonces, (ya serian 3 meses) (Debe llegarme la semana que viene) pero no se por que aun a veces me entran los nervios.
Luego de todo esto me hice una prueba de sangre (hcg cualitativa en suero) para comprobar la semana pasada y dio negativa... Pero me siento la barriga baja un poco grande y desde la semana pasada a veces me late mi estómago, entonces me pregunto, ¿La prueba de sangre puede fallar?
Espero tu respuesta y graciassssssssssss
Respuesta
La prueba de sangre es la más efectiva pero si te la hace después de dos semanas de haber tenido las relaciones.
Pero bueno me gustaría decirte una cosa, cuando las mujeres se sugestionan o están nerviosas, retrasan su menstruación porque generan una aleración hormonal.
Y lo que sientes en tu vientre, puede ser incluso producto del estrés. Te aconsejaría que te tomaras un agua aromática y trataras de relajarte y hacer actividades que te distraigan, muchas veces los retrasos y los síntomas son creados por nuestra mente.
Hola!
Creo que no has leído bien la pregunta. Te hago un recuento resumido: mira estuve el 2 de julio con el teniendo roces, mi menstruación desde entonces me ha llegado normal. Me hice la prueba de sangre por nervios y dio negativa. La ultima vez que tuve juegos sexuales fue este 22 de octubre, y me puse nerviosa porque no se si sea posible que en el dedo con el que el me masturbara tuviera semen y pudiera haber pasado algo.
Ahora mi nervio es porque me veo la barriga un tanto hinchada abajo, me siento los senos sensibles, mis pezones los veo un poco más grandes, y siento jalones en mi barriga también, y me late por el área del ombligo también entonces no se que me pasa, ¿Qué crees que sea?
Gracias espero tu respuesta!
Bueno linda te cuento que los síntomas de embarazo no son esos, debes sentir sugestionada.
Es muy relativo que halla podido embarazarte del modo que me dices, lo más practico seria que la próxima semana te hicieras un examen de orina. Porque lo otro es que de pronto podrías tener una infección, para ello te recomiendo que te revise un ginecólogo.