Estoy preocupado ayúdenme

Hola estoy preocupado es que hace poco jugué con mi enamorada rosando nuestras partes pero yo estaba con un preservativo pero resulta que después de un rato ya se secaba el preservativo y se rompió pero no eyacule ni tampoco hubo penetración pero me entra el temor que pueda quedar embarazada el día que juagmos fue 2 días después que le vino su mes osea el 7 día de su ciclo ayúdenme por favor y quisiera una respuesta no tas simple porque soy un poco inseguro y con decirme si o no no me tranquiliza para nada por favor
Respuesta
No te preocupes no hay posibilidades de embarazo sino hubo penetración.