Mejorar mi práctica y técnicas sexuales para evitar la monotonía en la pareja

Hola mira la verdad me gustaría como moverme mejor y también que poses podría practicar donde al hombre le guste más, me gustaría saber como podría llegar a un orgasmo ya que la verdad no he podido llegar a ninguno. En general quisiera que me dieras tips para mejorar mi parte sexual para sentir más y hacer sentir más a mi pareja también y no que todo sea una monotonía y consejos para hacer un buen sexo oral.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por escribir y disculpa la demora de mi respuesta, bueno en el sentido de las posiciones tendrías que combersar con tu pareja para que te des cuenta como reacciona con cada postura; ahora bien puedes intentar que el o ella (no defines si eres varón o mujer) te guie en el acto sexual dejándote llevar por tu pareja si eres mujer como imagino entonces lo que podrías hacer para mejorar las censaciones al momento de tener sexo es masturbarte y en el varón lo mismo; ya que mediante la masturbación puedes reconocer tus sonás erógenas. Para que puedas realizar un buen sexo oral juega con tu lengua los bordes del glande de tu pareja.
Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda no dudes en comunicarte conmigo.