¿Altenativo de la pastilla de emergencia? Urge por favor
Hola necesito ayuda, lo que sucede que tuve relaciones con mi mujer sin cuidarnos, eyacule dentro y antes de las 72 hras se tomo las dos pastillas de emergencia, pero juntas ya que así nos lo indico la farmacéutica (según esto he leído que debe ser primero 1 y alas 12hras la otra (peero el detalle que si nos esperavamos más tiempo revasariamos el tempo de las 72 hras)); pasaron 6 días después de que se tomaeyacule dentro tuvimos protección y nuevamente eyacule dentro tuvimos protección y nuevamente eyacule dentro; lo lógico seria que quedara embarazada lo cual no esta en nuestros planes...
La pregunta es que puede tomar ella para evitar el embarazo si se supone que no se recomienda tomar la pastilla de emergencia muy seguido (según leí que es recomendable tomarla max 3 veces al año) ya que puede provocar esterilización, por favor si algún experto de preferencia Ginecólogo me puede sugerir alguna pastilla se lo agradsco mushisimo; o igual si sabes de alguien que allá pasado por lo mismo, ayudame...
Sinceramente ya aprendí y 1ra si vuelve a suceder sera solo con protección y en 2da necesito cuidar la salud de mi mujer, ya que por el momento no pretendemos tener familia... De antemano muchísimas gracias...
La pregunta es que puede tomar ella para evitar el embarazo si se supone que no se recomienda tomar la pastilla de emergencia muy seguido (según leí que es recomendable tomarla max 3 veces al año) ya que puede provocar esterilización, por favor si algún experto de preferencia Ginecólogo me puede sugerir alguna pastilla se lo agradsco mushisimo; o igual si sabes de alguien que allá pasado por lo mismo, ayudame...
Sinceramente ya aprendí y 1ra si vuelve a suceder sera solo con protección y en 2da necesito cuidar la salud de mi mujer, ya que por el momento no pretendemos tener familia... De antemano muchísimas gracias...
1 respuesta
Respuesta de aleja0716
1