Mi pene

¿Hola tengo algo de miedo mi pene tiene una ligera curvatura para el lado izquierdo como unos 10º esto influye de un forma negativa al momento del acto sexual? O no se de otra manera y como haría para que se enderezara ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esa curva es normal y no interfiere en tu sexualidad esto de debe a que acomodas tu pene hacia ese lado cuando estas en tu vida cotidiana (pene dormido)
Hay alguna manera de ponerlo de forma normal (de forma recta)
Colocalo hacia el otro lado acostubbralo cambia de posición cada día