¿Cuantos días de retraso en mi regla debo esperarme para hacerme el test de embarazo de farmacia?

¿Hola cómo estas?... Sabes ya hoy tengo 4 días te retraso, como te conté me tenia que venir el 1, pero aun nada de nada, lo único que tengo es dolor en mis pechos, te quería preguntar cuanto debería esperar para hacerme el test de farmacia, yo tengo uno acá en mi casa que lo compre hace un mes pero no lo he usado aun, una amiga me dijo que me esperara al fin de semana y me hiciera ese test, y que dependiendo de lo que saliera me fuera hacer este lunes que vienes la de sangre para confirmar... Que me recomiendas =P

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que te lo hagas ya pues con tan solo 3 días de retraso es suficiente si lo estas para que te de positivo pero si te da negativo y aun así no te baja en la semana hazte el de orina de aquí al viernes para asegurarte del resultado porque el de orina puede dar falso negativo pero el de sangre es segurísimo al cien por cien en el resultado.
Oki, me lo haré mañana por la mañana cuando me levante entonces y te aviso, cualquier cosa... =P
Ok suerte aunque no la necesitas ya lo veras ;-)
=P... muchas gracias... hoy no me la pude hacer pero mañana si me la hago seguro y te aviso... xD... toy mas happy, estaba hablando con mi pareja por el chat, cuando yo estaba haciendo unas diligencias, entonces el me esta diciendo que a lo mejor mañana me viene, y yo le digo eso espero, y el me dice siii clarooo eso espero, tu lo que quieres es quedar embarazada, y le respondi: Yooo quien te dijo eso, si claroo, pero bueno, si quedas embarazada bien :D...  con esa carita.... hahahah y yo me emocione mas... jejejeje, andube toda la tarde con una sonrisa de oreja a oreja... jejejeje xD
Pues si os da igual si te quedas y realmente os hace felices si te quedas sera todo un regalo del cielo, te lo aseguro!