¿Atrazo a que se debe?

Hola. ¿Qué tal?.. Mi novia tiene un atrazo de 4 días...! ¿qria saber a que se puede deber..? Este mes no hemos tenido ningún riesgo.. Pero no sabemos porque el atrazoo..! Agradecería su ayuda..! Ah. Aclaro que hace más o menos 4 meses tomo una postday..

1 respuesta

Respuesta
Ahí tienes tu respuesta, cuando las mujeres toman post day por lo general experimentan una alteración en su ciclo menstrual por cuestión de unos días aveces incluso una semana y media. Así que si no tuvieron relaciones o no hubo riesgos no te preocupes que es producto de la pastilla que le altero el ciclo.