Quiero saber si estoy embarazada

Hola mi menstruación me vino el 22 de septiembre y solo me vino un poquito fueron como unas gotitas y después de unas horas ya no había nada. Después de ese día me he sentido un poco rara me duelen los pechos y también me ha dado mucho cansancio hoy 27 me hice una prueba de embarazo de esas que venden en la tienda y me salio negativa no se si fue muy pronto haberla hecho pero es que estoy emocionada con la idea de tener un bebe y también no se si es psicológico sentirme así
{"lat":46.5588603031172,"lng":-106.875}
Respuesta
Bueno al parecer tienes algunos síntomas del embarazo, pero la prueba ya debería ser positiva si estuvieses embarazada, yo te recomiendo que te vuelvas a realizar la prueba de preferencia en la orina de la mañana y de forma correcta, si te vuelve a salir negativo y sigues con los malestares que comentas debes acudir a tu medico para que te realice una prueba de embarazo en sangre y descartar cualquier posibilidad. Espero que estés embarazada porque es lo más hermoso, sabes yo tuve esos mismos síntomas cuando me embarace. Te deseo lo mejor.