Quiero saber si estoy embarazada

Hola mi menstruación me vino el 22 de septiembre y solo me vino un poquito fueron como unas gotitas y después de unas horas ya no había nada. Después de ese día me he sentido un poco rara me duelen los pechos y también me ha dado mucho cansancio hoy 27 me hice una prueba de embarazo de esas que venden en la tienda y me salio negativa no se si fue muy pronto haberla hecho pero es que estoy emocionada con la idea de tener un bebe y también no se si es psicológico sentirme así
{"lat":46.5588603031172,"lng":-106.875}
Respuesta
1
Bueno al parecer tienes algunos síntomas del embarazo, pero la prueba ya debería ser positiva si estuvieses embarazada, yo te recomiendo que te vuelvas a realizar la prueba de preferencia en la orina de la mañana y de forma correcta, si te vuelve a salir negativo y sigues con los malestares que comentas debes acudir a tu medico para que te realice una prueba de embarazo en sangre y descartar cualquier posibilidad. Espero que estés embarazada porque es lo más hermoso, sabes yo tuve esos mismos síntomas cuando me embarace. Te deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas