Algunas dudas, necesito respuesta. Gracias !

Hola, quería consultar una duda que tengo, espero me la puedas despejar.
La postura sexual más conocida como 69, que más o menos tengo una idea acerca de sus características, pero quería saber si en ese "juego" puede existir la posibilidad de que la mujer quede embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si ai mucha posibilidad de envaraso ya que de todas formas ai penetración.
Si en algunas ocasiones ai emvaraso con solo contacto de pene con vagina sin penetración, con más rasón cuando la ai.