¿Puede quedar embarazada?

Hola.
Tuve relaciones con mi novia el día 7 se su ciclo menstrual, cuando de hecho aun le bajaba un poco; pero no use protección, y de hecho eyacule adentro...
¿Cuál es la probabilidad de que quede embarazada?
Agradezco su PRONTA ayuda, ya que estoy un poco asustado...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, es importante que sepas que el tema de los días pre y post menstruación si bien tiene algo de seguridad, no es de confiar... la regla dice que los días "seguros" para no quedar embarazada son 5 días antes y 5 días después del periodo, pero es muy relativo porque hay mujeres que ovulan más de una vez al mes y es ahí cuando todo se complica. Sin embargo y basándome en experiencias personales, no creo que haya un riesgo de embarazo en tu situación. ¿Mi concejo? Espera a que sea la fecha en que tiene que venirle la regla a tu novia a ver que pasa, si hay algún retraso que se haga un test y allí lo comprobarán, pero sinceramente no veo que haya porque alarmarse. Un saludo y por favor, no olvides valorar la respuesta.
Muchas gracias annacordoba, me tranquilizas mucho!, en verdad t agradezco, pues esperar que le baje con normalidad la siguiente regla, = el mismo día que deje la pregunta estuve leyendo sobre los días y vi que aparentement no había posibilidad inminente, pero en verdad, gracias!