Ayuda por cambio de actitud de mi novio en mi relación de pareja al expresarle mis sentimientos

Hola tengo una relación con mi chico desde hace 4 meses pero antes estuvimos 1 año pero terminamos ... Ahora después de tantas cosas ... Le digo te quiero personalmente cosa que no hacia antes porque tenia miedo ... Solo nos decíamos por msn cositas cariñossas como te quiero, eres linda pero de frente no, ahora en cambio no lo quiero perder y quiero que funcione la relación, pero lo noto diferente la primera vez que le dije te quiero fue en la intimidad y el me respondió yo también, la segunda vez se lo dije por teléfono y el no me correspondió :( eso me dolió y le dije si todo estaba bien.. El contesto que si, taba atento al peli en su casa, pero bq tenia muy presente lo que le acaba de decir ... Lo malo es que no me respondió con te quiero:S... ¿please ayuda no se que pasa lo quiero mucho pero no se si el ami?
Por favor necesito ayuda, de la actitud de mi boyfriend :(

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto que me cuentas es difícil de valorar, a parte de que puedan faltar datos, seria necesario conoceros a los dos personalmente, entonces lo que te pueda contestar tampoco es nada científico. Me dices que estuvisteis 1 año saliendo, luego se termino no se durante cuanto tiempo, y ahora lleváis 4 meses más, todo esto habría que analizarlo mejor y con más datos, motivos de ruptura, motivos de volver, quien toma las iniciativas, etc... Sobre decir "te quiero" eso esta claro que depende de cada persona de lo que sienta por la otra, a ti supongo que no te cuesta decirlo y de hecho se lo dirías cada día, pero el no te corresponde igual, si decir te quiero fuera algo que hacéis cada día y el llega un momento que no te lo dijera podría ser síntoma de que igual la monotonía repetitiva le hace ya digamos cansarse de decir lo mismo pero si no es algo habitual entre vosotros y después de lo que habéis vivido en la relación, si el no es capaz de decir te quiero, creo que podría ser síntoma de que no lo siente y por tanto que no siente mucho amor por ti, pero inisisto en que es necesario conocer más sobre los dos y sobre la evolución de la relación.
Hola tengo una relación con mi chico desde hace 4 meses pero antes estuvimos 1 año pero terminamos ... ahora después de tantas cosas ... le digo te quiero personalmente cosa que no hacia antes porque tenia miedo ... solo nos decíamos por msn cositas cariñossas como te quiero, eres linda pero de frente no, ahora en cambio no lo quiero perder y quiero que funcione la relación, pero lo noto diferente la primera vez que le dije te quiero fue en la intimidad y el me respondió yo también, la segunda vez se lo dije por teléfono y el no me correspondió :( eso me dolió y le dije si todo estaba bien.. el contesto que si, taba atento al peli en su casa, pero bq tenia muy presente lo que le acaba de decir ... lo malo es que no me respondió con te quiero:S... ¿please ayuda no se que pasa lo quiero mucho pero no se si el ami?
Por favor necesito ayuda, de la actitud de mi boyfriend :(
Si no has de preguntar nada más, puedes puntuar y cerrar la pregunta, así no me saldrá como preguntas activas.