Pregunta sobre el liquido preeyaculador

Hola, mi pregunta es que a la hora de masturbarme no veo el liquido eyaculador y no lo noto... ¿es qué no tengo?

1 Respuesta

Respuesta
El liquido pre eyaculador no sale a borbotones si es eso lo que quieres ver. Es transparente, sale un poco antes de la eyaculación, cuando se está excitado y es poca cantidad. Por eso es probable que ni te des cuenta. Pero todos los hombres tienen liquido, a no ser que tengas algún trastorno que lo cambie.