Pastillas!

Hola! Mi duda es esta: estoy tomando las pastillas yasmin y soy muy cuidadosa! Pero ayer me di cuenta de que estaba adelantada un día, (supuestamente me tocaba un sábado y seguía la pastilla del domingo), no recuerdo haberme equivocado y haber tomado dos píldoras un mismo día pero tengo miedo; tome la píldora que seguía obviamente y no voy a suspender. El error se produjo con las pastillas placebo. ¿Me afecta de algún modo mi menstruación? ¿Tengo qué preocuparme por las relaciones que pueda tener en el futuro? El día de la equivocación tuve relaciones con mi novio, ¿usamos protección pero tengo que preocuparme?
Muchas gracias desde ya! Y agradecería una pronta respuesta! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No tienes por que asustarte porque si el error sabes que ha sido con el placebo lo único que sucede es que has adelantado un día el nuevo ciclo de pastillas pero eso no es problema para nada así que puedes relajarte que no hay problema...
Ay muchas gracias! ¿Pero entonces tengo que empezar el nuevo ciclo de pastillas un día antes? ¿O seguir en forma normal?
¿Si el error esta en el placebo se supone que te falta uno no? Entonces en vez de 28 días la tableta te dura 27 porque te falta una, aunque no importa, si el error sabes que ha sido en el placebo te lo tomes o no no pasa nada, los placebos no contienen hormonas con lo que si cuentas los días y te falta uno para tomar no importa, lo importante es que al 8º día de placebos tienes que empezar con las normales como siempre así que es como si tomaras las de 21 sin placebos... no pasa nada... :-)
Nanotronik