Estoy embarazada y quiero saber en que momento fue la fecundación

D vdd me interesa saber la respuestaa =S
......ook commienzo dsd el inicioo....el dia 19 d abril comenze con mi periodo.....(por lo q se aprox a principios d mayo serian mis dias fertiles..o stoy mal?)........bno.....el caso es q tuve relaciones el dia 1º esa vez no tome nada...y....despues el dia 4 volvi a tener relaciones......esa vez me tomè la post day hasta el dia 5...terminando la segunda dosis el dia 6....(aprox a la hora 51...)...................el caso es qe buenoo.....tengo 4 meses d embarazo =).....pero necesito saber....CUANDO FUE ENTONCES EL MOMENTO D LA FECUNDACION?........EL DIA 1º O EL DIA 4??????????????.........................................porfaaaaaa    me urge la respuestaaa necesito aclarar algoo...

1 respuesta

Respuesta
Si exact serian tus días fértiles... desde al 11 al 14 estas en tus días fértiles. Tranquila mira fue la primera vez que tuviste relaciones ya que uNA VEZ TE EMBARAZAS, las pastilla ya no te hace efecto. PERO... también pudo ser el 4 la verdad pues no es muy seguro debido a que fueron TAN SEGUIDAS las realciones, consulta a tu ginecólogo y te sacara de dudas... cualquiera de esos 2 estuviste en días fertilesss :) Felicitaciones que bn que sea un niño o niña deseado1 :D ( ADEmas la postday por lo que me dices no te hizo efecto alguno... entones menos se puede saber
ya que te la tomaste sgeun entiendo a al día 5to y esta pastilla solo es efectiva en las primeras 72 horas ( 3 días) te la tomaste en vano