Tuve relaciones el tercer día de mi periodo.

Hola que tal mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con ni novio sin usar protección el tercer día de mi menstruación el día 14 de este mes y el día lunes 16 y martes 17 al ir al baño me percate de ligeras manchas oscuras de sangre en mi ropa interior puedo estar embarazada o es sangrado que tiene que ver con mi menstruación. Espero me pueda contestar lo más rapido posible estoy un poco nerviosa, por su tiempo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una mujer puede manchar o sangrar por muchas cosas, y unas simple manchita solo indica la salida de alguna gota de sangre nada más... y referente a lo del riesgo de estar embarazada claro que lo tienes cielo, ¿tu no sabes que durante todo el ciclo te puedes quedar incluso con la regla? Pues si, de hecho muchas mujeres se quedaron pensando que no con la regla pero resulta que si... como con la marcha a tras o tomando jugo de limón o te de rucula... como si tomas vinagre con galletas... eso no hace nada para evitar el embarazo, solo los métodos de barrera, los hormonales y los quirurjicos pueden impedir que no te quedes...