Tengo Sangrado hace 3 semanas

Hace 3 semanas comencé a sangrar o digamos manchar. La primera semana comencé a manchar bien poquito. En la segunda semana me vino la menstruación y me duro más de lo normal. Esta es la tercera semana y nuevamente estoy digamos manchando y con un poco de ardor o digamos molestia bien leve... Esto no me había pasado nunca. La primera semana comencé a sangrar el día después de tener relaciones sexuales con mi pareja y en la 3ra semana (esta semana) también lo mismo... Alguien me puede ayudar al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno corazón yo te puedo decir qno dejes de consultar un medico urgente, mira yo por mi experiencia personal te digo que me han durados las manchas hasta por 2 semanas pero 3 ya es demasiado mi ginecóloga dice que 2 esta bien y eso que sangres con las relaciones tampoco esta bien puedes tener una herida o dano en el cuello del útero y eso requiere tratamiento, es mi recomendación... que vayas a un medico urgente, de todas maneras si tienes dudas aquí estoy para ayudarte