Temperatura, embarazo, menstruación

Mi ultima regla fue el día 06/febrero/2011 y todo fue normal. El día 21 tuve un leve sangrado (solo al limpiarme) de sangre roja, y desde ayer día 2 de marzo tengo dolores en los ovarios, pero solo mancho un poco marrón.
He mantenido relaciones sexuales, pero siempre con protección y comprobando el preservativo después. Creo y casi confirmo que no puedo estar embarazada, pero entre los nervios y las cosas que se leen por internet, la cabeza te da mil vueltas.
¿Por qué crees que me puede pasar eso?

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Los síntomas que presentan son típicamente premenstruales, debiéramos esperar la llegada del periodo en estos días, creo al igual que tú que no hay riesgo real de embarazo al haber usado protección barrera.
Espera unos días que debe llegar.
Desde el jueves mancho marrón, el sábado un poco rojo y hoy he vuelto a manchar marrón pero clarito.
He oído que la temperatura en un mujer que se queda embarazada aumenta, yo me he tomado todos los días de la semana pasada y tengo 35.7, 35.8, hoy tenia 34.8.
Tengo un poco de angustia en el estomago, pero imagino que serán los nervios.
Gracias. Aclarame lo de la temperatura
Estimada:
Deberías revisar el termómetro, ya que si tuvieras 35.7, 35.8 o 34.8 estarías en los umbrales de la hipotermia y estarías con muchísimo frío.
Descartamos embarazo por lo que te informe anteriormente.