Olaaaa tengoo una preguntaaa!

Olaaaa,keria saberr si los antibabyss osea las pastillass aoraa son buenas no,porque protegen del embarazo,pero a largo plazoo seraaa malo?es que e oidoo que con el paso del tiempo tomandotelass te puedes kedar esteril.Es verdad???
Respuesta
Actualmente los anticonceptivos son muy seguros y no producen esterilidad aunque los uses muchos años.
Eso sí, tienen algunas contraindicaciones y no todas las mujeres los pueden tomar por lo que si estás pensando en tomar, debes ir a tu ginecólogo, te hará una analítica y te recomendará el más adecuado para ti